Noticias de Interés

Convocatoria Concurso Unitario 2016

El ayuntamiento de Torrelavega firma Convenio de adhesión. Soluciones básicas de administración electrónica.

Nombramiento Funcionarios de carrera.Intervención-Tesorería, categoría de Entrada.

Nombramiento Funcionarios de Carrera. Secretaria, categoría de Entrada

Modelo de Acuerdo de Adhesión entre el Gobierno de Cantabria y los Ayuntamientos para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Adjudicación Definitiva Concurso Ordinario 2016

Convocatoria pruebas selectivas Secretaría

Orden HAP/1501/2016, de 18 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Convocatoria pruebas selectivas Secretaría-Intervención

Orden HAP/1500/2016, de 18 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Convocatoria pruebas selectivas Intervención-Tesorería

Orden HAP/1499/2016, de 18 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Nombramiento de funcionarios de carrera. Habilitados Nacionales. Subescala Secretaría-Intervención.

Instituto Nacional de Estadística Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Instituto Cantabro de Estadística Instituto Nacional de Administración Pública