Noticias de Interés

Herramienta online "ElSectorPublico.es"

Descripción: Manual de Persona usuaria de la Plataforma "ElSectorPublico.es" Fin de la descripcion.

Guía de Protección de Datos y Administración Local

Descripción: Utilidad de la Agencia Española de Protección de Datos para Administraciones Locales Fin de la descripcion.

Convocatoria de Subvenciones para Mancomunidades de Municipios de Cantabria para el año 2018

Descripción: Orden PRE/23/2018, de 16 de abril, por la que se convocan subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018, destinadas a financiar sus gastos corrientes. Fin de la descripcion.

Acuerdo Marco Administración Electrónica (FEDER)

Descripción: Acuerdo Marco de Servicios de Administración Electrónica para Municipios de Cantabria, susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Fin de la descripcion.

Convocatoria Concurso Unitario 2017

Resolución Concurso Unitario 2016

Convocatoria Concurso Unitario 2016

Enlace sin descripción.
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 48 resultados.

Instituto Nacional de Estadística Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Instituto Cantabro de Estadística Instituto Nacional de Administración Pública