Noticias de Interés

Concurso Ordinario 2016

Enlace sin descripción.

Relación provisional de admitidos y excluidos a pruebas selectivas Habilitación Nacional

Descripción: Resolución de 24 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la , relación provisional de admitidos y excluidosse determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional. Fin de la descripcion.

Jornada Modificaciones en Régimen Jurídico Básico de las AAPP

Descripción: El próximo día 22 de enero, tendrá lugar una Jornada sobre las Modificaciones en el Régimen Jurídico Básico de las Administraciones Públicas, Objetivo: dar a conocer las principales novedades operadas por las Leyes 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público. Fin de la descripcion.

Nueva Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC)

Descripción: El Alcalde de Reocín, Pablo Diestro (PRC), elegido Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC) Fin de la descripcion.

Convocatoria Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Descripción: Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, por la que se aprueban las bases y la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020. Fin de la descripcion.

Concurso Unitario 2015

Jornadas de Formación para Cargos Electos

Descripción: La Federación de Municipios de Cantabria en colaboración con el COSITAL, organiza unas jornadas de formación para Cargos Electos a finales del mes de noviembre. Fin de la descripcion.

Concurso Ordinario 2015

Enlace sin descripción.
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 21 - 30 de 48 resultados.

Instituto Nacional de Estadística Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Instituto Cantabro de Estadística Instituto Nacional de Administración Pública