Nueva Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC)

Fecha de publicación: 03/12/2015

Descripción:

El Alcalde de Reocín, Pablo Diestro (PRC), elegido Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC)

El pasado día 27 de noviembre, se celebró la XXIX Asamblea Extraordinaria de la FMC y que se convocó para renovar sus cargos, en un procedimiento que se ha inició con la elección de la nueva ejecutiva de la federación. A dicho acto asistieron, entre otros, el Presidente, D. Miguel Ángel Revilla Róiz, el Consejero de Presidencia y Justicia, D. Rafael A. de la Sierra Gonzalez y el Director General de Administración Local, D. Pedro J. García Carmona.
Así, la nueva comisión ejecutiva de la FMC ha quedado compuesta por cinco alcaldes del PRC: Pablo Diestro (Reocín), Francisco Asón (Ribamontán al Mar), Gregorio Alonso (Vega de Liébana), Eduardo Ortiz (Campoo de Yuso) y Julián Fuentecilla (Soba).
A ellos se suman otros cinco regidores del PSOE, que son Roberto Escobedo (Val de San Vicente), Secundino Caso (Peñarrubia), Javier Incera (Colindres), Isidoro Rábago (Santillana del Mar) y Esther Bolado (PSOE).
El listado de miembros de la ejecutiva se completa con cinco alcaldes del PP: Jaime Soto (Valdeprado del Río), Agustín Saiz (Cieza), Iñigo de la Serna (Santander), Francisco Javier Gómez (Potes) y María Jesús Susinos (Entrambasaguas).

El Director General de Admón. Local junto a la nueva Comisión Ejecutiva