El Gobierno pone a disposición de los municipios de menos de 20.000 habitantes el Centro de Atención a Usuarios de Administracion Local "CAUDAL".

Fecha de publicación: 04/03/2019

Descripción:

La Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia y Justicia ha puesto a disposición de los ayuntamientos de Cantabria el Centro de Atención a Usuarios de la Administración Local (CAUDAL).

La Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia y Justicia ha puesto a disposición de los municipios de Cantabria de menos de 20.000 habitantes, el Centro de Atención a Usuarios de la Administración Local (CAUDAL), un sistema que permitirá a los ayuntamientos solucionar incidencias informaticas que se puedan producir.

CAUDAL es un sistema gratuito para las administraciones locales y accesible a través de un único número de teléfono (900102142) y de un buzón de correo(caudal@cantabria.es), que entrará en funcionamiento a partir del 4 de marzo.

 

Los ayuntamientos podrán recurrir a este sistema cuando se produzca cualquier incidencia en su sistema informático. Obtendrán respuesta telefónica inmediata y, si se considera necesario, un técnico se desplazará al ayuntamiento para solucionar de forma presencial el problema.

 

    Descarga la presentacion de CAUDAL