Noticias de Interés

Guía de Protección de Datos y Administración Local

Utilidad de la Agencia Española de Protección de Datos para Administraciones Locales

Convocatoria de Subvenciones para Mancomunidades de Municipios de Cantabria para el año 2018

Orden PRE/23/2018, de 16 de abril, por la que se convocan subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018, destinadas a financiar sus gastos corrientes.

Acuerdo Marco Administración Electrónica (FEDER)

Acuerdo Marco de Servicios de Administración Electrónica para Municipios de Cantabria, susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Convocatoria Concurso Unitario 2017

Corrección errores Concurso Ordinario

Resolución Concurso Unitario 2016

Cursos de Ejecución Descentralizada 2017

Convocatoria Concurso Unitario 2016

El ayuntamiento de Torrelavega firma Convenio de adhesión. Soluciones básicas de administración electrónica.

Nombramiento Funcionarios de carrera.Intervención-Tesorería, categoría de Entrada.

Instituto Nacional de Estadística Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Instituto Cantabro de Estadística Instituto Nacional de Administración Pública