Orden PRE/28/2014

Presencial 012

Descripción:

Orden PRE/28/2014, de 16 de junio, por la que se convocan para el ejercicio 2014, subvenciones destinadas a la financiación de Planes de Formación para el empleo en el ámbito de las Entidades Locales o Asociaciones y Federaciones de Entidades Locales de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 118

Enlace BOC

Fecha BOC: 20/06/2014

Fecha inicio plazo presentación:

21/06/2014

Fecha finalización plazo presentación:

14/07/2014

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas:
a) Los ayuntamientos y entidades locales reconocidas en el artículo 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, que promuevan planes de formación para los empleados públicos, de carácter unitario o agrupado, dentro del ámbito del Acuerdo de la formación para el empleo de las Administraciones Públicas.
b) Las asociaciones o federaciones de entidades locales de Cantabria, legítimamente constituidas, que promuevan planes agrupados o interadministrativos para la formación de los empleados públicos de las entidades locales de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:
a) Memoria de las Acciones formativas, con datos descriptivos de las actividades formativas con el detalle individualizado de estas, su prioridad, número de ediciones, alumnos y horas por edición, presupuesto económico y destinatarios.
b) Datos relativos a las actividades complementarias: memoria de cada proyecto de actividad complementaria que contenga su denominación, descripción de la actividad con expresa mención a su finalidad, a su coste y al producto específico que se obtendrá con la realización de la actividad y que deberá entregarse junto con la justificación económica del gasto realizado con motivo de la realización de la actividad.
c) Datos relativos al plan de formación:
1º Datos relativos a anteriores convocatorias: destinatarios, recursos propios dedicados, fondos subvencionados, recursos humanos dedicados.
2º Datos económicos del plan, con desglose por conceptos de gasto.
d) Tarjeta de identificación de personas jurídicas y entidades en general (CIF).
e) La documentación que acredite, conforme a la legislación vigente, las facultades de representación del firmante del plan para actuar en nombre de la persona jurídica solicitante o de la agrupación, en su caso.
f) Cuando se trate de un plan agrupado, los documentos de adhesión a dicho plan.
g) Se acompañará un informe de la representación sindical a las siguientes solicitudes:
1º Para planes unitarios, excepto cuando se trate de planes interdepartamentales por carecer de ámbito concreto de representatividad.
2º Para planes interadministrativos promovidos por la Federación de Municipios de Cantabria.
3º Para planes agrupados promovidos por una entidad local, la FMC o federaciones o asociaciones de entidades locales.
4º Las Entidades Locales adheridas a un plan agrupado, además del documento de adhesión a que hace referencia el apartado f), acompañarán informe de la representación sindical en dicha entidad, siempre que su número de empleados sea igual o superior a 200.
En el caso de que el solicitante sea una Administración pública o una entidad dependiente, dichas acreditaciones podrán sustituirse por la aportación junto con la solicitud de una declaración responsable emitida por una persona física facultada para ello, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y en el artículo 24 de su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ADMÓN. PÚBLICA REGIONAL DE CANTABRIA
Dirección:

Finca Riosequillo s/n
39690 La Concha de Villaescusa
 

Teléfono: 942 55 53 18