Orden PRE/21/2015

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Orden PRE/21/2015, de 23 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, con el fin de impulsar proyectos dirigidos a asistir a mujeres embarazadas y madres con hijos menores de tres años en situación de vulnerabilidad social en el año 2015.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 82

Enlace BOC

Fecha BOC: 04/05/2015

Fecha inicio plazo presentación:

05/05/2015

Fecha finalización plazo presentación:

21/05/2015

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de esta subvención las entidades sin ánimo de lucro que cumplan los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Tener domicilio social o delegación en Cantabria.
b) Estar inscritas en el registro público correspondiente.
c) Carecer de ánimo de lucro.
d) No estar incursas en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
e) Incluir en sus estatutos fines y objetivos relacionados con la finalidad de la presente convocatoria de subvenciones.
f) Contar con un local propio o compartido con otras entidades, en propiedad, alquilado o cedido donde desarrolle las actividades, que no sea un domicilio particular.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de original y fotocopia para su compulsa de la siguiente documentación:
a) DNI del representante de la entidad solicitante.
b) Acreditación de la condición de representante de la entidad a través de cualquier medio válido en Derecho.
c) Documentos acreditativos de que la entidad se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y respecto de cualquier otro ingreso de Derecho Público respecto de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social y Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en su caso.
d) Documento acreditativo de la inscripción de la entidad en el registro público correspondiente, así como de sus estatutos actualizados.
e) Estatutos actualizados.
f) Memoria explicativa del proyecto para el que se solicita la subvención y presupuesto (Anexo II).
En el caso de que el proyecto conlleve varias actividades, en el presupuesto deberá constar el coste de cada una de ellas de forma separada. Para los proyectos que superen los 12 000 €, además, deberá acompañarse memoria escrita extensa fuera de anexo.
g) Certificado del acuerdo de la junta directiva de la entidad en la que se decidió la solicitud de la subvención (Anexo III).
h) En caso de existir, relación de la plantilla del personal de la entidad que solicita la subvención, que realice las actividades objeto de subvención, con detalle de su categoría profesional.
i) Documentación que acredite fehacientemente la realización de los proyectos y la duración de la experiencia, acompañada de una relación explicativa, en caso de contar con experiencia previa en la realización de proyectos dirigidos específicamente a asistir a mujeres embarazadas y madres con hijos menores de tres años en situación de vulnerabilidad social.
j) Fotocopia del NIF de la entidad.
 

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Castelar, 5 - 39004 Santander

Teléfono: 942 20 82 10