Orden PRE/122/2005

Presencial 012

Descripción:

Orden PRE/122/2005, de 28 de diciembre de 2005, por la que se convoca una beca de formación práctica y colaboración en el Servicio de Autorizaciones Administrativas de un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 6

Enlace BOC ReadSpeaker

Fecha BOC: 10/01/2006

Fecha inicio plazo presentación:

11/01/2006

Fecha finalización plazo presentación:

21/01/2006

Beneficiarios:

Podrá ser beneficiario de la beca prevista en la presente Orden la persona que reúna los siguientes requisitos: - No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga durante el período de duración de las convocadas por la presente Orden. - No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario. - Haber superado los estudios del ciclo formativo superior en la titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. - Haber finalizado el ciclo formativo señalado en el curso académico 2002-2003, o en cursos posteriores.

Período beca:

La beca, que tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2.006.

Cuantía:

Se percibirá finalizado cada mes, a razón de 750 euros brutos, previo informe acreditativo de la asistencia efectiva emitido por el tutor respectivo.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: - Fotocopia del DNI en vigor. - Certificación del expediente académico con calificaciones y fotocopia compulsada del título correspondiente, o en su defecto, justificación del pago de los derechos de expedición. - «Curriculum vitae» del solicitante con exposición de los méritos académicos o profesionales que se aleguen y documentos acreditativos de los mismos.

Lugar presentación :

En el Registro General bien directamente o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: SECRETARÍA GENERAL DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Dirección:

C/ Peña Herbosa nº 29 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 71 15

Obligaciones:

El becario, por el solo hecho de solicitar la beca, se compromete a aceptar el contenido de esta convocatoria y a cumplir las siguientes obligaciones: a) Aceptar la beca por escrito e incorporarse a su destino dentro del plazo de 10 días naturales a partir de la notificación de la concesión. De no cumplirse esta obligación en dicho plazo, se entenderá que renuncia a la misma, concediéndose al suplente que figure en primer lugar. b) Cumplir las bases de la presente convocatoria y las demás normas que resulten de aplicación como consecuencia de la misma. c) Presentar recibo de prima de seguro para la cobertura de accidente y enfermedad durante el tiempo de duración de la beca. d) Aceptar el reglamento y normas de régimen interno del centro donde realice la formación. e) Dedicarse de manera plena al cumplimiento de las tareas que le sean encomendadas. f) Cumplir el horario de asistencia. - El incumplimiento por el becario de las obligaciones previstas en la presente Orden, así como la no realización de los trabajos para su formación práctica en condiciones satisfactorias, la ausencia injustificada y el bajo interés y rendimiento, serán causas de pérdida de la condición de becario y, consecuentemente, de privación de la beca por el tiempo que quedare pendiente, previo informe de la Secretaría General y sin perjuicio de las responsabilidades que resulten exigibles. - Los estudios, informes, documentación, bases de datos y demás resultados de la actividad desarrollada por los beneficiarios de estas becas serán propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria