Orden PRE/44/2008

Presencial 012

Descripción:

Orden PRE/44/2008, de 29 de abril, por la que se regula la convocatoria y el régimen jurídico de las subvenciones a las comunidades de propietarios para la financiación de adquisición y mejora de equipamiento de seguridad en las zonas destinadas a garaje.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 93

Enlace BOC

Fecha BOC: 14/05/2008

Fecha inicio plazo presentación:

14/05/2008

Fecha finalización plazo presentación:

14/07/2008

Beneficiarios:

Tendrán la condición de beneficiarios las comunidades de propietarios de inmuebles ubicados en Cantabria, constituidas de conformidad con lo establecido en la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, siempre que la comunidad disponga de, al menos, 10 plazas de garaje.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Fotocopia del Número de Identificación Fiscal de la comunidad de propietarios. b) Certificación del acuerdo de la Comunidad de Propietarios por el que se apruebe la realización de la actividad objeto de subvención. c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de la persona que formula la solicitud en representación de la comunidad de propietarios. d) Copia del plano de la zona de garajes de la comunidad que figure en la escritura pública de constitución de la comunidad y división horizontal. Será válido el plano que figure en la escritura pública de compraventa de alguno de los propietarios, siempre que en el mismo pueda comprobarse el número de plazas totales de la comunidad. Si no es posible aportar el plano, deberá incorporarse nota simple informativa del registro de la propiedad, en la que conste la descripción del inmueble y de la zona de garajes. e) Original o copia compulsada del presupuesto o factura pro-forma del equipamiento a adquirir, reformar o instalar, a nombre de la comunidad de propietarios adquirente, en la que han de constar las características técnicas. f) Declaración jurada de las ayudas solicitadas o percibidas que tengan la misma finalidad establecida en esta Orden, importe de las mismas y órgano concedente. g) Informe de técnico competente sobre la idoneidad del equipo a instalar, cuando la comunidad de propietarios cuente con él. h) Conformidad por el solicitante para que la Consejería de Presidencia y Justicia, solicite los certificados de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de seguridad social.

Lugar presentación :

En el Registro General del Gobierno de Cantabria, calle Peña Herbosa, 29, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIAS
Dirección:

C/ Peña Herbosa, 29 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 72 79