Orden EMP/48/2008/

Presencial 012

Descripción:

Orden EMP/48/2008/ de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de cursos de Director, Monitor y Auxiliar de Tiempo Libre por las Escuelas de Tiempo Libre, para el año 2008.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 89

Enlace BOC

Fecha BOC: 08/05/2008

Fecha inicio plazo presentación:

09/05/2008

Fecha finalización plazo presentación:

30/09/2008

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria, las Escuelas de Tiempo Libre indicadas en el artículo primero, que hayan presentado ante la Dirección General de Juventud la programación correspondiente al curso académico 2007-2008 y además de haber impartido cursos de Director, Monitor o Auxiliar de Tiempo Libre en dicho curso académico acrediten haber descontado del importe de la matrícula o abonado a los participantes que hayan finalizado el correspondiente curso la cantidad de 100 euros.

Documentación a adjuntar:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: 1. Programación del curso donde se incluyan fechas y lugares de celebración, número de alumnos para los que se ha impartido, presupuesto, importe de la matrícula e importe abonado por cada alumno. 2. Acta o Actas de los cursos celebrados. 3. Acreditación del descuento o abono de 100 euros a los participantes de los cursos, mediante la presentación de justificante de descuento en la formalización de la matrícula o justificante bancario de abono de dicha cantidad, conforme al modelo que se acompaña como anexo II. 4. Fotocopia del DNI del representante legal de la entidad que firma la solicitud. 5. Datos bancarios («ficha de tercero») para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. 6. Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. El solicitante podrá autorizar expresamente, mediante la presentación del anexo III de la presente Orden a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados. 7. En el caso de que se hayan obtenido otras subvenciones, ayudas o recursos para la misma finalidad, deberá indicarse el importe, procedencia y la aplicación de los mismos. Sin perjuicio de lo establecido, la Dirección General de Juventud podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuno. Recibida la solicitud de ayuda, la Dirección General de Juventud comprobará que la misma cumple los requisitos exigidos y, si presentara defectos o resultara incompleta, se requerirá al solicitante para que, en el plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que si no lo hiciera, se entenderá que desiste de la misma y se dictará la correspondiente resolución de archivo del expediente, de conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud (calle Bonifaz, número 16) o, en el Registro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social (calle Castelar, número 5) sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección: C/ Bonifaz, 16 - 39003 Santander
Teléfono: 942 20 74 04