Orden PRE/8/2010

Presencial 012

Descripción:

Orden PRE/8/2010, de 13 de abril, por la que se regula la convocatoria y el régimen jurídico de las subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras comunidades autónomas y de otros países del mundo radicados en Cantabria, durante el año 2010.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 75

Enlace BOC

Fecha BOC: 21/04/2010

Fecha inicio plazo presentación:

22/04/2010

Fecha finalización plazo presentación:

21/05/2010

Beneficiarios:

Tendrán la condición de beneficiarios los Centros Regionales y demás entidades regionales con domicilio en Cantabria, reconocidas como tales por sus respectivas Comunidades Autónomas y países de origen.

Documentación a adjuntar:

La solicitud debidamente cumplimentada, irá acompañada de la siguiente documentación: a) Programa de actividades a desarrollar durante el año 2010, así como presupuesto de las mismas. b) Fotocopia del Número de Identificación Fiscal de la entidad, si no fue presentada en convocatorias anteriores. c) Certificado del acuerdo de la Junta Directiva en la que se decidió solicitar la subvención, expedido por el Secretario con el Vº Bº del Presidente. d) Declaración jurada de las ayudas solicitadas o percibidas de cualquier Administración Pública que tengan la misma finalidad establecida en esta Orden, importe de las mismas y órgano concedente. e) Documentación que acredite el reconocimiento de la entidad como centro o entidad regional, si no se aportó en convocatorias anteriores.

Lugar presentación :

En el Registro General del Gobierno de Cantabria, calle Peña Herbosa 29, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: SECRETARÍA GENERAL DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Dirección: C/ Peña Herbosa, 29 - 39003 Santander
Teléfono: 942 20 72 73