Orden EMP/59/2010

Presencial 012

Descripción:

Orden EMP/59/2010, de 2 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones correspondientes al programa Ciudades Digitales II, en el marco del Plan Avanza, para municipios.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 154

Enlace BOC

Fecha BOC: 11-08-2010

Fecha inicio plazo presentación:

12/08/2010

Fecha finalización plazo presentación:

28/08/2010

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, los Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria que prevean realizar inversiones de las contempladas en el artículo cuatro.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (anexo I). b) Memoria económica técnica descriptiva de la inversión que se pretende realizar, presupuesto y previsión de su financiación, según anexo III. La memoria técnica no excederá de 10 páginas y en la misma se hará constar los medios técnicos propios y subcontratados disponibles para el proyecto. En la memoria económica se hará constar las empresas o instituciones subcontratadas con detalle de su actuación en el proyecto. c) Acreditación de que la Entidad Local se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y con la Seguridad Social, pudiendo adjuntar a su solicitud los certificados expedidos por los Organismos competentes, o bien certificación emitida por el Interventor o Secretario/Interventor de estar la corriente de estas obligaciones. En ausencia de dicha documentación, la presentación de la solicitud por la Entidad Local conllevará la autorización a la Dirección General de Administración Local para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.4 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

Lugar presentación :

En el registro de la Dirección General de Administración Local, C/ Castelar 5, 39004 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en la oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que sea sellada y fechada por el funcionario de Correos. También podrá presentarse la solicitud de forma telemática a través de la Oficina Virtual de Administración Local del Gobierno de Cantabria (http://www.administracionlocaldecantabria.es)/(http://elocal.cantabria.es)

Órgano tramitador:

Dirección: c/ Castelar, 5 - 39004 Santander
Teléfono: 942 20 83 72