Orden PRE/18/2011

Presencial 012

Descripción:

Orden PRE/18/2011, de 5 de abril, por la que se regula la convocatoria y el régimen jurídico de las subvenciones a las Casas de Cantabria para financiar los préstamos destinados a la adquisición, construcción o rehabilitación de inmuebles que constituyan las sedes e instalaciones sociales para el año 2011.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 69

Enlace BOC

Fecha BOC: 08/04/2011

Fecha inicio plazo presentación:

09/04/2011

Fecha finalización plazo presentación:

09/05/2011

Beneficiarios:

Podrán Acogerse a esta convocatoria las Casas de Cantabria reconocidas e inscritas en el Registro de las Comunidades Cántabras ubicadas fuera de Cantabria, en la fecha de publicación de la presente Orden.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
a) Nota simple de la escritura de constitución de la hipoteca, si no se aportó en convocatorias anteriores.
b) Certificación del número de socios que se encuentren al corriente en el pago de cuotas en la fecha de la solicitud.
c) Certificación acreditativa de las subvenciones o ayudas solicitadas para el mismo fin a otros organismos, con expresión de la cuantía de las mismas.
d) Copia certificada del acuerdo de la Junta Directiva en la que se decidió solicitar la subvención y el compromiso de poner a disposición de la Consejería de Presidencia y Justicia sus libros de contabilidad.

Lugar presentación :

En el Registro General del Gobierno de Cantabria, C/ Peña Herbosa 29, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: SECRETARÍA GENERAL DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Dirección:

C/ Peña Herbosa, 29 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 72 73