El lunes permanecerán cerradas las dependencias del Gobierno autonómico por la festividad de Santa Rita

Únicamente estarán abiertos al público el Registro General, las dependencias de la ACAT para el pago de tributos y aquellos centros que no puedan cerrar por las especiales características de sus servicios

Santander - 19.05.2016

El lunes, día 22, permanecerán cerradas las oficinas y dependencias de la Administración del Gobierno de Cantabria, con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos (personal funcionario y laboral al servicio de las administraciones públicas).

Serán excepciones a esta celebración festiva y, por tanto, estarán abiertos al público, las oficinas del Registro General (C/ Peña Herbosa 29, de 9:00 a 13:00 horas); y las dependencias de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) para el pago de tributos (C/ Paseo de Pereda 13, de 9:00 a 14:00 horas), y aquellos otros centros o residencias cuyo cierre no sea posible por las especiales características de los servicios que prestan.

El resto de empleados públicos autonómicos que realizan su labor en los juzgados y tribunales de Cantabria, centros escolares y sanitarios disfrutarán la festividad en las fechas que establezca el correspondiente calendario laboral.