El Gobierno de Cantabria participa en varios actos por la festividad de la Virgen de las Nieves

De la Sierra ha asistido a las celebraciones en Guriezo, mientras que Mazón ha hecho lo propio en Campoo de Yuso

Santander - 05.08.2017

El Gobierno de Cantabria ha participado durante la jornada de hoy en diferentes actos de celebración de la festividad de la Virgen de las Nieves, que se han desarrollado en varios municipios de la región. Así, el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha asistido a Guriezo, mientras que el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha acudido a la cita anual en Campoo de Yuso.

De esta forma, De la Sierra ha acompañado a los asistentes a la ermita en honor a la patrona de Guriezo, situada a 778 metros de altitud, donde se ha celebrado la tradicional misa y posterior procesión de la imagen de la patrona.

Tras los actos, los vecinos y visitantes de todos los puntos de la región y de España han compartido una jornada de romería y de fiesta en el entorno de la iglesia.

Del mismo modo, Mazón ha asistido a la misa celebrada en la ermita situada en La Población de Campoo de Yuso y a su posterior comida popular, que ha estado amenizada por música folclórica.