Visor de contenido web

Revilla recibirá mañana el Emboque de Oro de la Casa de Cantabria en Madrid por su trayectoria en beneficio de la Comunidad

También recibirán este galardón el actor Eduardo Noriega y el expresidente de la institución, Rafael de Ramón

Santander - 16.08.2017

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibirá mañana el Emboque de Oro de la Casa de Cantabria en Madrid, un premio que reconoce a aquellas personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por su trayectoria profesional y su actuación en beneficio de los intereses de la Comunidad Autónoma.

Además de Revilla, recibirán también esta distinción el actor Eduardo Noriega y el expresidente de la Casa de Cantabria en Madrid, Rafael de Ramón, en el en transcurso de una gala que tendrá lugar, a partir de las 21:30 horas, en el Hotel Santemar de Santander.

A esa hora dará comienzo la cena-homenaje y a su término se producirá la entrega de premios. El acto concluirá con las intervenciones del presidente de la Casa de Cantabria en Madrid, José Manuel Conde, y de Miguel Ángel Revilla, prevista para las 23:45 horas.

Los premios Emboques de Oro nacen en el año 1982 y desde entonces han sido premiados casi un centenar de personas, entre las que se encuentran Francisco Gento, Severiano Ballesteros, José Hierro, Emilio Botín, Joaquín González Echegaray, Eduardo García de Enterría, Isabel Tocino, Óscar Freire, Carlos Osoro, David Bustamante o Ruth Beitia.

Asimismo, serán distinguidos como Socios de Honor 2017 la emisora de radio Cope Cantabria, el Grupo de Hoteles Santos y la Cofradía de la Anchoa de Cantabria. Finalmente, el socio José Felipe González recibirá el premio 'Laro' que la Casa de Cantabra en Madrid concede a aquellos socios que destacan por su especial entrega y dedicación a los fines de la asociación.

Asistirán también a la ceremonia, entre otras autoridades, el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

4980369