El Gobierno transmite a la Fundación Botín su felicitación por la concesión de la Medalla de Oro de Santander

El presidente Revilla y varios consejeros han asistido esta tarde al acto de entrega de esta distinción

Santander - 28.09.2017

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde al acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Santander a la Fundación Botín, celebrado en el Paraninfo de La Magdalena, que ha recogido Javier Botín, presidente de la institución.

Han intervenido en el acto la alcaldesa de Santander, Gema Igual, encargada de entregar la medalla, y el propio Javier Botín, quien además ha firmado en el Libro de Honores y Distinciones.

Han estado también presentes en el acto el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota; de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, y una amplia representación de la cultura y la sociedad de la Comunidad Autónoma.

El Pleno del Ayuntamiento de la capital acordó conceder esta medalla para reconocer la labor de esta organización en los ámbitos de la cultura, la educación, la ciencia, la promoción del talento y la acción social en general, que le hacen un actor imprescindible en la actividad cultural de Cantabria.