Asociaciones.- Procedimiento a seguir para la solicitud de inscripción de adaptación de estatutos a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación.

Fecha de publicación: 13/08/2003

Descripción:

El procedimiento a seguir para la solicitud de inscripción de adaptación de estatutos a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación, establece en la disposición transitoria primera de dicha Ley la necesidad de adaptar los Estatutos de las asociaciones a lo dispuesto en el mencionado texto legal. El modelo de solicitud de inscripción de adaptación de estatutos se formalizará de acuerdo con el documento Anexo I.

Para cualquier información puede dirigirse a la Secretaría General de la Consejería de Presidencia: - Servicio de Autorizaciones Administrativas. - Calle Casimiro Sainz 4, 39003 SANTANDER. - Teléfono: 942 207 233. La presentación de la documentación podrá realizarse: A) En cualquier oficina de los registros de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus Organismos Públicos. B) En las oficinas de registro que pertenezca a la Administración General del estado, a las Administraciones de las Comunidades Autónomas, o a las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. C) En las oficinas de Correos en la forma en que reglamentariamente se establezca. D) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulaes de España en el extranjero. E) En cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.