Suances recibirá unos 240.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal

De la Sierra y Ruiz Moya, en su reunión de esta mañana en la sede del Gobierno (Foto: Nacho Romero)

Descripción:

El consejero de Presidencia se reúne con el alcalde, quien subraya la recuperación de una inversión que "nunca se debió perder"

Fin de la descripción.

Cabezón de la Sal recibirá 200.000 euros del nuevo Fondo de Cooperación Munic...

En la fotografía el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, reunido en su despacho con la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández, el teniente de alcalde, Victor Reinoso y el concejal Héctor Vélez. (Foto: Miguel López)

Descripción:

La alcaldesa se reúne con el consejero de Presidencia y muestra su satisfacción por el crecimiento de la aportación económica, que "deja atrás la pesadilla" del Fondo de Liquidez del anterior Gobierno

Fin de la descripción.