Orden PRE/112/2020, de 7 de julio de 2020,

Fecha de publicación: 16/07/2020

Descripción:

Orden PRE/112/2020, de 7 de julio de 2020, por la que se convocan subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria durante el año 2020

FECHA INICIO PLAZO PRESENTACIÓN:

16/07/2020

FECHA FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN:

16/08/2020

BENEFICIARIOS:

Serán beneficiarios los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación, que deberá ser original o copia debidamente autentificada:

 

a) Documentación que acredite el reconocimiento del solicitante como centro o entidad regional, salvo que obre ya en poder de esta Administración y no haya sido modificada, haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fue entregada y siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento a que corresponda.

 

b) Documento que acredite que quien presenta la solicitud actúa en representación de la entidad para solicitar la subvención.

 

c) Programa de actividades a desarrollar durante el año, así como presupuesto de las mismas.

 

d) Copia certificada del acuerdo de la Junta Directiva en la que se decidió solicitar la subvención y el compromiso de poner a disposición de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior sus libros de contabilidad.

 

e) Certificación acreditativa de las subvenciones o ayudas solicitadas para el mismo fin a otros organismos, con expresión de la cuantía de las mismas.

 

f) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

BOC:

NÚM .135

Fecha BOC:

15 de julio de 2020

Anexos: