AYUDAS Y SUBVENCIONES

Le ofrecemos una relación de convocatorias que tienen el plazo de presentación de solicitudes abierto.

Si necesita cualquier otra información, pulse sobre la imagen para realizar una búsqueda avanzada.

Ayudas y Subvenciones en la Sede electrónica

Subvencion:

Decreto 49/2020, de 30 de julio

Descripción:

Decreto 49/2020, de 30 de julio, por el que se otorgan subvenciones por el procedimiento de concesión directa a entidades titulares de centros especiales de empleo de Cantabria, destinadas a financiar costes salariales de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad severa, que conlleve especiales dificultades de acceso al mercado ordinario de trabajo.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 151

Fecha BOC: 07/08/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

07/08/2020

Fecha finalización plazo presentación:

09/11/2020

Beneficiarios:

Los beneficiarios de las subvenciones, citados en el anexo, son todas las entidades titulares de centros especiales de empleo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con personas contratadas que tengan reconocida una discapacidad severa, que conlleve especiales dificultades de acceso al mercado ordinario de trabajo, solicitantes y beneficiarias de las subvenciones de coste salarial, correspondientes al segundo semestre de 2019, reguladas en el Decreto 1/2015, de 15 de enero.

Documentación a adjuntar:

En el plazo de tre meses tras la publicación de este decreto, las entidades beneficiarias deberán presentar la cuenta justificativa de la subvención, que estará integrada, de acuerdo con el artículo 72.3 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, por:

  1. Relación de personas trabajadoras con discapacidad severa, contratadas en el periodo de tiempo subvencionable, junto con los certificados que acrediten tal condición, de acuerdo a lo establecido en el artículo 4.1.
  2. Relación de los gastos subvencionados, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y fecha de pago. No será necesaria la presentación de los justificantes de gasto y pago al obrar ya en los expedientes de justificación de las subvenciones concedidas al amparo del Decreto 1/2015, de 15 de enero, correspondientes al segundo semestre de 2019.

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Delegada del Servicio Cántabro de Empleo o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Órgano tramitador:

SERVICIO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO DEL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Pº General Dávila, 87 - 39006 Santander

Teléfono: 942 20 50 67

Volver