Subvencion:

CONVOCATORIA 2020 Orden UMA/16/2018

Descripción:

Resolución de 5 de febrero de 2020 del Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a municipios con más de 10.000 habitantes y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar Oficinas de Atención e Información a las Mujeres, en el año 2020.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 33 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 18/02/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Con efectos 1/6/2020 se reanudan plazos administrativos ( art. 9 Real Decreto 537/2020 - Prorroga Estado de Alarma )

Fecha inicio plazo presentación:

01/06/2020

Beneficiarios:

Podrán obtener la condición de entidad beneficiaria de estas subvenciones:

  • Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria con más de 10.000 habitantes.
  • Mancomunidades legalmente constituidas, integradas exclusivamente por municipios pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Cantabria que tengan competencias en alguna de las obras y servicios señaladas a continuación: servicios sociales, ámbito y acción social, evaluación y atención a personas en riesgo de exclusión social, promoción de la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia contra la mujer.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  • Anexo II: Memoria explicativa del proyecto y presupuesto del proyecto para el que se solicita la subvención. Para los proyectos que superen los 4.500 €, además, se acompañará memoria escrita extensa fuera de anexo.
  • Anexo III: Certificación expedida por el Secretario/a-Interventor/a de la entidad local relativo a la resolución adoptada por el órgano competente por la que se acuerda solicitar la subvención regulada en la presente orden.
  • En caso de existir, relación de la plantilla del personal de la entidad que solicita la subvención, que realice las actividades objeto de subvención, con detalle de su categoría profesional.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Delegada de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE IGUALDAD Y MUJER

C/ Bonifaz, 16 bajo izquierda, 39003 Santander

Teléfono: 942 20 75 53

Enlaces: