Premio

CONVOCATORIA 2020 Orden UMA/26/2018

Descripción:

Resolución de 6 de febrero de 2020, del Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria del IV concurso escolar de dibujo "Vamos a medias".

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 33 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 18/02/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Con efectos 1/6/2020 se reanudan plazos administrativos ( art. 9 Real Decreto 537/2020 - Prorroga Estado de Alarma )

 

Fecha inicio plazo presentación:

01/06/2020

Beneficiarios:

Podrán participar en el presente certamen los centros escolares públicos y concertados con alumnado de 4º de primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que cumpliendo los requisitos previstos en la Orden UMA/26/2018, de 29 de junio, presenten sus trabajos a candidatura en forma y plazo previstos en la presente convocatoria.

Cuantía:

Primer premio: Estancia de dos días en una de las instalaciones destinadas a albergue del Gobierno de Cantabria, incluyendo actividades dirigidas por monitores, así como transporte desde el centro escolar, lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.

Segundo premio: Visita a un museo o centro de interés cultural de Cantabria, incluyendo actividades dirigidas por monitores durante 1 día, así como transporte desde el centro escolar, lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.

Tercer premio: Lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.

Podrá otorgarse una Mención Especial a aquellos dibujos que, sin ser merecedores de los tres primeros premios, merezcan un reconocimiento especial por el trabajo realizado.

La Mención Especial no dará derecho a premio alguno, salvo el diploma acreditativo para el centro escolar.

Documentación a adjuntar:

La solicitud (Anexo I) deberá ser presentada adjuntando la siguiente documentación:

  1. Anexo II: Relación de alumnos/as participantes en el concurso y nombre de el/la profesor/a responsable, firmada por el/la director/a del centro educativo.
  2. Anexo III: Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, así como de la veracidad de los datos consignados en la solicitud y en la documentación que la acompaña y de cumplimiento de todos los requisitos dispuestos en la normativa vigente para obtener la condición de beneficiario.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Delegada de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En este último caso, se comunicará a la dirección de correo electrónico dgigualdadmujer@cantabria.es su presentación.

Si la solicitud y el dibujo se enviaran por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal. Se comunicará a la dirección de correo electrónico dgigualdadmujer@cantabria.es su envío.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE IGUALDAD Y MUJER

C/ Bonifaz 16, bajo izquierda - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 75 53 y 942 20 93 65

Enlaces: