Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con emisor Consejería de Economía, Hacienda y Empleo » Dirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera .

Corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera del Gobierno de Cantabria, por la que se concede al Banco Santander la autorización para recaudar los Tributos de las Entidades Locales Regionales cuya gestión y recaudación se encuentre delegada al Gobierno de Cantabria.

Resolución de 20 de julio de 2020, por la que se concede al Banco Santander la autorización para recaudar los precios públicos de las Escuelas Oficiales de Idiomas y Conservatorios dependientes del Gobierno de Cantabria.

Resolución de 20 de julio de 2020, por la que se concede al Banco Santander la autorización para recaudar los tributos de las Entidades Locales Regionales cuya gestión y recaudación se encuentre delegada al Gobierno de Cantabria.

Resolución de 12 de febrero de 2019, por la que se establecen las instrucciones para la emisión del informe en la contratación de personal indefinido y de obras, suministros y servicios en el Sector Público Institucional Autonómico de acuerdo a la Disposición Adicional Décimo Primera de la Ley de Cantabria 10/2018, de 21 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el 2019.

Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se revoca a la entidad colaboradora en la gestión recaudatoria del Gobierno de Cantabria, LIBERBANK, la autorización para recaudar a través de sus cajeros automáticos Tasas y Precios Públicos del Gobierno de Cantabria.