Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con seccion 1.Disposiciones Generales .

Ley de Cantabria 5/2020, de 15 de julio, Reguladora del Fondo de Cooperación Municipal de Cantabria.

Aprobación definitiva de la Ordenanza de Pastos.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

Aprobación definitiva del Reglamento de Control Horario de los Empleados Públicos.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de 2020.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Alcantarillado.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Suministro Domiciliario de Agua Potable.

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento regulador de la Utilización de Instalaciones Deportivas Municipales. Expediente SEC/1302/2019.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los Pastos Mancomunados del Monte Cojorco y La Panda, número 352-bis, acordado por las Juntas Vecinales de La Serna de Iguña, Arenas de Iguña y San Juan de Raicedo.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal 9-T reguladora de la Tasa por la Utilización Privativa o por el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

Decreto 44/2020, 9 de julio, por el que se modifica el Decreto 42/2019, de 28 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana y del ejercicio de la Función Administrativa de Registro en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria estableciendo la suspensión parcial de su vigencia.

Decreto 45/2020, de 9 de julio, por el que se modifica el artículo 1 de los Estatutos de la Sociedad Mercantil Pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A., M.P. (MARE, S.A., M.P.) y se refunde su contenido en un solo texto.

Orden PRE/114/2020, de 8 de julio, por la que se crea el sello electrónico de notificaciones administrativas electrónicas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se modifica la resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad, ampliándose los supuestos de obligatoriedad del uso de mascarilla.

Orden PRE/113/2020, de 7 de julio, por la que se crea el sello electrónico del tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de los Impuestos sobre Bienes Inmuebles y Vehículos sobre Tracción Mecánica. Expediente 2020/412.

Orden MED/13/2020, de 7 de julio, por la que se establecen las normas generales que regulan la explotación de algas del género Gelidium, por el sistema de arranque y se convoca la campaña 2020, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se autoriza la celebración de fiestas, verbenas y otros eventos populares en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria en las condiciones exigidas en la Resolución del consejero de Sanidad de 18 de junio de 2020.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable a Domicilio.

Resolución sobre las medidas a adoptar para prevenir el COVID-19 durante la realización de actividades de ocio y tiempo libre en Cantabria.

Aprobación definitiva de la modificación puntual de la Ordenanza Municipal reguladora del Uso y Aprovechamiento de las Playas.

Aprobación definitiva de la modificación puntual de la Ordenanza reguladora de la Tenencia, Identificación y Protección de Animales.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 125, de 1 de julio de 2020, de la Ley de Cantabria 4/2020, de 24 de junio, de Creación del Colegio Profesional de Periodistas de Cantabria.

Ley de Cantabria 4/2020, de 24 de mayo, de Creación del Colegio Profesional de Periodistas de Cantabria.

Aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 116, de 18 de junio de 2020, de aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios de Instalaciones Deportivas.

Corrección de errores a la resolución por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el periodo de nueva normalidad.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tenencia, Identificación y Protección de Animales. Expediente 30/25/16.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 30/2950/2018.

Aprobación definitiva de la Ordenanza de Administración Electrónica.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 117, de 19 de junio de 2020, de aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las Condiciones de Emisión y Uso de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las Condiciones de Emisión y Uso de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las Condiciones de Emisión y Uso de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida.

Decreto 2/2020, de 18 de junio, del Presidente de la Comunidad Autónoma, por el que se dispone la entrada de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la situación de nueva normalidad.

Resolución por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal número 43 reguladora de la Tasa por Retirada de Animales de la Vía Pública. Expediente 1360/2018.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa del Servicio de Cuidado y Atención del Alumnado del Centro de Primera Infancia de los Colegios Públicos Municipales.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios de Instalaciones Deportivas.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Precio Público por Utilización de la Piscina y del Gimnasio Municipal.

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Autónoma de Cantabria para fijar las condiciones de la adquisición de vacunas de la gripe estacional para la campaña 2020-2021.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Estancia y Tránsito de Ganado.

Corrección de errores al Decreto 32/2020, de 14 de mayo, por el que se aprueba la modificación parcial de las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Anulación de la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Apertura de Establecimientos y de Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones.

Ley de Cantabria 1/2020, de 28 de mayo, de Medidas Urgentes para el Desarrollo Urbanístico de Cantabria.

Ley de Cantabria 2/2020, de 28 de mayo, de Concesión de Ayudas Económicas para mejorar las rentas de personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo en el contexto de la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Ley de Cantabria 3/2020, de 28 de mayo, de Agilización en la Gestión de las Ayudas a tramitar por la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN) para atender a las situaciones económicas derivadas de la pandemia causada por el COVID-19.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Apertura de Establecimientos y de Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones.