Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con seccion 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones .

Resolución de la Alcaldía 77/2020, por la que se avocan competencias delegadas expresamente en la Junta de Gobierno Local.

Resolución de 5 de mayo de 2020, por la que se revoca la delegación de competencias efectuada en los titulares de la Subdirección General de Justicia y de la Jefatura del Servicio de Personal de la Dirección General de Justicia de 17 de septiembre de 2019.

Decreto de revocación de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 905/2019.

Resolución 450 de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 396/2020.

Resolución de 5 de mayo de 2020, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso general de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de nombramiento de Administrativo como funcionario interino. Expediente RHU/62/2020.

Resolución de nombramiento de Policías Locales como funcionarios en prácticas. Expediente RHU/58/2019.

Decreto 30/2020, de 7 de mayo, por el que se dispone el nombramiento de doña Aroa Sanz Carreira como Subdirectora de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa del Servicio Cántabro de Salud.

Decreto de avocación de competencias de la Junta de Gobierno Local por parte de la Alcaldía. Expediente 316/2020.

Resolución de Alcaldía 1813/2020, de 20 de abril, de avocación temporal de las atribuciones delegadas por la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local. Expediente 2019/7020F.

Resolución de avocación temporal de competencias de la Junta de Gobierno Local durante el estado de alarma.

Resolución de avocación temporal de las funciones delegadas en la Junta de Gobierno Local.

Resoluciones de la Alcaldía relativas a dedicaciones de cargos electos. Expediente 2019/7124L.

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Local.

Resolución de avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local. Expediente 316/2020.

Resolución de avocación temporal de la funciones delegadas en la Junta de Gobierno Local. Expediente AYTO/396/2020.

Resolución de avocación temporal de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local y suspensión de sesiones de órganos colegiados.

Resolución de avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local.

Resolución de avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local. Expediente 211/2019.

Orden PRE/85/2020, de 19 de marzo, por la que se establece el procedimiento para la selección y nombramiento de funcionarios interinos para el desempeño de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Resolución de la Alcaldía de avocación de competencias y suspensión de sesiones de los órganos colegiados y Plenos.

Resolución de la Alcaldía avocando competencias inicialmente delegadas en la Junta de Gobierno Local y suspendido sesiones de órganos colegiados durante la vigencia del Estado de Alarma.

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera de dos plazas de Administrativo con destino al Servicio de Recaudación.

Resolución de avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local.

Resoluciones de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonios civiles.

Resoluciones de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonios civiles.

Anuncio de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Acuerdo de nombramiento de tres funcionarios en prácticas, Agentes de Policía Local, plazas vacantes en la plantilla de funcionarios y toma de posesión.

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/1/2020.

Corrección de errores a la Orden EFT/7/2020, de 26 de febrero, por la que se produce el cese y nombramiento de los integrantes del Observatorio de la Convivencia Escolar de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 46, de 6 de marzo de 2020.

Resolución de 6 de marzo de 2020, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 10110, Secretario/a Consejero de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, convocado mediante Orden PRE/64/2020, de 28 de enero.

Resolución de 6 de marzo de 2020, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 10111, Secretario/a Consejero de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, convocado mediante Orden PRE/65/2020, de 28 de enero.

Resolución de 6 de marzo de 2020, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 10112, Secretario/a Alto Cargo de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, convocado mediante Orden PRE/66/2020, de 28 de enero.

Decreto 16/2020, de 12 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Evangelina Ranea Sierra como Directora General de Acción Cultural.

Decreto 17/2020, de 12 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Gema Agudo Leguina como Directora General de Acción Cultural.

Decreto 722/2020 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Expediente ALC/234/2019.

Acuerdo de creación de Concejalías Delegadas y nombramiento de Tenencias de Alcaldía. Expediente PLN/2019/8.

Decreto 15/2020, de 5 de marzo, por el que se acuerda el cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de Cantabria en representación del Consejo Escolar de Cantabria y de la Federación de Municipios de Cantabria.