Subvencion:

CONVOCATORIA 2020 Orden HAC/5/2017

Descripción:

Orden HAC/7/2020 de 5 de marzo de 2020, por la que se convocan las subvenciones a otorgar a los Municipios para la realización de actividades europeos por los Puntos de Información Europeos en 2020.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 54 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 18/03/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

01/06/2020

Fecha finalización plazo presentación:

22/06/2020

Beneficiarios:

Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria que cuentan con un Punto de Información Europeo y que queden fuera del área de acción de los cinco Grupos de Acción Local existentes en la Región (Asociaciones sin ánimo de lucro seleccionadas para la gestión del programa Leader, según Orden MED/48/2015, de 14 de octubre de 2015) y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Orden de convocatoria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Certificación de la aprobación previa del proyecto por el órgano competente de la Entidad solicitante.
  2. Descripción detallada del proyecto, según Anexo I, para el que se solicita la subvención, comprensiva en todo caso de:
  • Objetivo del proyecto.
  • Presupuesto total estimado, desglosado por origen de la financiación y por concepto de gasto.
  • Recursos materiales y personales del Punto de Información Europeo para la realización de las actividades.
  • Desarrollo del proyecto.
  • Metodología e indicadores para la evaluación.
  1. Datos bancarios ("ficha de tercero") para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados.
  2. Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente.

El solicitante podrá autorizar expresamente, marcando la casilla correspondiente en la solicitud, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados.

Bastará la presentación de una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria firmada por el Interventor o el Secretario ¿ Interventor. Anexo IV

  1. Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, incluida en la propia solicitud.
  2. Certificado de no deducibilidad del IVA soportado en la realización del proyecto.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Delegada de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

 

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE FONDOS EUROPEOS

C/ Hernán Cortes, 9 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 83 85 - 942 20 79 79

Enlaces: