Subvencion:

Orden REL/38/2005

Descripción:

Orden REL/38/2005, de 30 de diciembre, por la que se regulan y convocan subvenciones a los municipios con el fin de impulsar proyectos en materia de información y divulgación de temas europeos y la puesta en marcha de Puntos de Información Europeos, para el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 8

Fecha BOC: 12/1/06

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

13/01/2006

Fecha finalización plazo presentación:

01/02/2006

Beneficiarios:

Podrán solicitar subvenciones con arreglo a la presente orden los Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: - Descripción detallada del proyecto para el que se solicita la subvención, comprensiva en todo caso de: - Objetivo del proyecto. - Presupuesto total estimado, desglosado por origen de la financiación y por concepto de gasto. - Recursos materiales y personales. - Desarrollo del proyecto. - Datos bancarios (ficha de tercero) para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. - Metodología e indicadores para la evaluación. - Certificación de la aprobación del proyecto por órgano competente de la Entidad Municipal solicitante. - Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la Autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañara la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social que igualmente conllevará la autorización para recabar el certificado de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria.

Anexos:

tituloDescarga:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

Paseo Pereda 13, 4º -39003 Santander

Teléfono: 942 20 83 93