Premio

Orden EMP/17/2011

Descripción:

Orden EMP/17/2011, de 15 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca el "Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2011".

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 60

Fecha BOC: 28/03/2011

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

09/05/2011

Fecha finalización plazo presentación:

20/05/2011

Beneficiarios:

Podrán participar en el presente Certamen todas las personas jóvenes de nacionalidad española así como extranjeras que se encuentren residiendo legalmente en España, y nacidos entre el 1 de enero de 1976 y el 31 de diciembre de 1995. Sólo se podrá participar en una de las modalidades del Certamen.

Cuantía:

Modalidad y cuantía del premio: Pintura: 2.000,00 ¿. Dibujo, Ilustración, Cómic: 2.000,00 ¿. Escultura, Instalación: 2.000,00 ¿. Fotografía: 2.000,00 ¿. Video Creación: 2.000,00 ¿. Además de los premios anteriores se establece el premio Joven Valor, consistente en una beca de formación de 3.000,00 euros en metálico, destinada a la ampliación de conocimientos artísticos.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: a) Boletín de Inscripción impreso en papel (ANEXO I) cumplimentado, con firma original, indicando la modalidad en que solicita participar. b) Fotocopia impresa del DNI, o Permiso de Residencia. c) Dossier artístico en soporte digital, que incluirá los siguientes ficheros: 1.- Currículo artístico de los cinco últimos años, en documento de Word o Writer (OppenOffice). 2.- Hasta tres fotografías de cada una de otras tres obras originales ya producidas. Las fotografías serán en formato JPG y no excederán de 3 Mb (megabytes) por foto. En el caso de video creación se presentarán tres copias de tres obras, cuya duración no podrá exceder de 10 minutos por cada una. El formato de vídeo podrá ser: QUICKTIME, AVI o MPEG. 3.- Ficha técnica de la obra original (medidas, año de realización, título, posición correcta de la obra, el orden si se trata de una serie, la composición si la obra está formada por más de una pieza, etc.), en documento de Word o Writer (OppenOffice). Todos los archivos han de presentarse en formato compatible con el sistema operativo Windows. d) Acreditación impresa en papel, original, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente, o autorización expresa a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados, conforme al modelo contemplado en el ANEXO II de la presente Orden, igualmente impreso y original. No obstante, para los participantes que no estén sujetos a las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y/o no resulte obligado a estar inscrito como empresa en la Seguridad Social o en alta en el régimen especial correspondiente bastará con la presentación de una declaración responsable, impresa y original, acerca de esta circunstancia, de conformidad con los artículos 2 y 3 del Decreto 61/2006, de 1 de junio, por el que se regula la acreditación de los beneficiarios de subvenciones de estar al corriente de las obligaciones con las Administraciones Públicas (ANEXO IV). e) Declaración responsable, impresa y original, de no incurrir en alguna de las causas de prohibición, que para obtener la condición de beneficiario/a, establece el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones. (ANEXO III) No se presentará en el momento de la inscripción obra original, sino las copias y reproducciones digitalizadas a las que se hace referencia en los apartados 2 y 3 anteriores de la letra c).

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud, sito en la calle Bonifaz, n.º 16, planta baja, de Santander, en horario al público de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.