Premio

Orden PRE/16/2013

Descripción:

Orden PRE/16/2013, de 2 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la "V Muestra Nacional de jóvenes diseñadores de moda Cantabria 2013".

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 93

Fecha BOC: 17/05/2013

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

03/06/2013

Fecha finalización plazo presentación:

14/06/2013

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria todos/as los/las jóvenes diseñadores/as de nacionalidad española, o extranjera que residan legalmente en España, y nacidos entre el 1 de enero de 1978 y el 31 de diciembre de 1997.

Cuantía:

Se otorgarán cinco premios con la siguiente cuantía:
- Primer Premio Joven Diseñador/a 3.000 euros en metálico.
- Segundo Premio Joven Diseñador/a 2.000 euros en metálico.
- Premio Traje de Baño 1.000 euros en metálico.
- Premio Complemento 1.000 euros en metálico.
- Premio Joven Valor Cántabro 1.000 euros en metálico.
El Premio Joven Valor Cántabro, consistente en una beca de formación de 1.000 euros en metálico, destinada a la ampliación de conocimientos artísticos, será concedido a uno de los/las participantes que haya nacido o resida en Cantabria. Este premio podrá sumarse a cualquier otro que pudiera corresponderle.

Documentación a adjuntar:

Los/las participantes cumplimentarán el boletín de inscripción (Anexo I) y los anexos II y III, que encontrarán disponibles en www.jovenmania.com.
La cumplimentación del boletín de inscripción y anexos on-line no supone por sí misma la presentación de la solicitud, por lo que se deberán imprimir, firmar y presentar junto con la siguiente documentación:
a) Boletín de Inscripción impreso en papel (Anexo I), firmado de puño y letra.
b) Tres bocetos de diseños de confección de "ropa". Opcionalmente podrá presentarse también uno de "traje de baño" y, además, uno de "complemento". Todos ellos deberán presentarse sin firma o marca de identificación.
c) Currículo artístico de los últimos cinco años.
d) Autorización del interesado/a para que la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria verifique y consulte los datos del documento nacional de identidad y del certificado de empadronamiento de la ciudadanía, y pueda recabar datos de la agencia tributaria y de la tesorería general de la seguridad social de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social (Anexo II).
En caso de no prestar su consentimiento para que la Comunidad Autónoma de Cantabria verifique los datos anteriormente citados, deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes.
e) Declaración responsable de no incurrir en alguna de las causas de prohibición, que para obtener la condición de beneficiario, establece el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria (Anexo III).
En el caso de grupos, cada integrante aportará los documentos previstos en las letras d) y e).

Anexos:

Lugar presentación :

Enlaces: