Detalle:

Autorización de horarios especiales de establecimientos de hostelería.

Consejería:

Consejería de Presidencia Interior Justicia y Acción Exterior

Dirección General:

Dirección General Interior

Descripción:

Conceder autorización especial de horarios de apertura y cierre a establecimientos situados en hospitales, áreas de servicio de carreteras, aeropuertos, estaciones de ferrocarril o autobuses o lugares análogos destinados al servicio de viajeros, y los destinados al servicio de trabajadores con horarios nocturnos.

Tipo procedimiento:

Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Impresos:

Solicitud del interesado/a.

Documentación:

Solicitud de autorización del horario especial de que se trate que irá acompañada de memoria justificativa de las causas por las que se pretende el cambio solicitado. Declaración responsable de tener vigente el seguro de responsabilidad civil que cubra la actividad, y de haber abonado la correspondiente tasa administrativa.

Tasa/Precio público:

Plazo presentación:

Se presentará con la anticipación de 1 mes.

Fecha:

14 de agosto del 2019

Lugar presentación :

Registro de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Justicia, calle Peña Herbosa, nº 29, 39003, Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Juego y Espectáculos. / Decreto 91/2018, de 31 de octubre, por el que se establece el régimen general de los horarios de los establecimientos públicos, instalaciones portátiles o desmontables destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas de Cantabria (BOC de 9 de noviembre de 2018).

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Secretario/a General de la Consejería de Presidencia y Justicia. / Decreto 91/2018, de 31 de octubre, por el que se establece el régimen general de los horarios de los establecimientos públicos, instalaciones portátiles o desmontables destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas de Cantabria (BOC de 9 de noviembre de 2018).

Plazo de resolución:

4 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Positivo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / 1 mes si el acto fuera expreso y 3 meses si no lo fuera / Consejero/a de Presidencia y Justicia.

Normativa:

Decreto 91/2018, de 31 de octubre, por el que se establece el régimen general de los horarios de los establecimientos públicos, instalaciones portátiles o desmontables destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas de Cantabria (BOC de 9 de noviembre de 2018).

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

Anexos:

3778635