Detalle:

Bases reguladoras del concurso escolar de dibujo en materia de conciliación y corresponsabilidad "Vamos a medias".

Consejería:

Consejería de Universidades Igualdad Cultura y Deporte

Dirección General:

Dirección General de Igualdad y Mujer

Descripción:

Bases reguladoras para la celebración del concurso escolar de dibujo denominado "Vamos a medias", que tiene por objeto reconocer y premiar los dibujos que de acuerdo las bases y la convocatoria se presenten al certamen, y que reflejen la percepción que el alumnado tiene acerca de la igualdad, en particular en lo relativo a la conciliación y corresponsabilidad, distinguiendo el papel y los roles que juegan las personas adultas en la realidad actual de la vida cotidiana, visto desde la perspectiva de la población infantil.

Tipo procedimiento:

Bases de premios

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo de destinatario:

Ciudadanos

Impresos:

Según convocatoria

Documentación:

Según convocatoria

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, finalizando su admisión el día que se determine en la Orden de convocatoria.

Fecha:

13 de septiembre del 2019

Lugar presentación :

Registro Delegado de la Dirección General de Igualdad y Mujer (sito en la calle Castelar 5, 1º izquierda, Santander 39004) así como en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General con competencias en materia de Igualdad y Mujer, a través del Servicio de Igualdad. / Orden UMA/26/2018, de 29 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras del Concurso Escolar de Dibujo Vamos a Medias.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

La consejera o consejero de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social. / Orden UMA/26/2018, de 29 de junio.

Plazo de resolución:

2 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo (Forma de iniciación: De oficio). Negativo (Forma de iniciación: Interesado).

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

ALZADA / UN MES / CONSEJO DE GOBIERNO

Normativa:

Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. // Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. // Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por la que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. // Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. // Orden UMA/26/2018, de 29 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras del Concurso Escolar de Dibujo Vamos a Medias.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

7039359