Detalle:

PETICIÓN DE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA

Consejería:

Consejería de Presidencia Interior Justicia y Acción Exterior

Descripción:

RECEPCIÓN, TRAMITACIÓN, CONTESTACIÓN AL CIUDADANO Y JUSTIFICACIÓN DE DICHA CONTESTACIÓN ANTE EL PARLAMENTO DE CANTABRIA, DE AQUELLAS PETICIONES REALIZADAS POR LOS CIUDADANOS Y DIRIGIDAS AL GOBIERNO DE CANTABRIA, AL AMPARO DEL DERECHO DE PETICIÓN DEL ARTÍCULO 29 C.E., Y FORMULADAS A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA.

Tipo procedimiento:

Otros

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Ciudadanos

Requisitos:

SE REQUIERE QUE LA PETICIÓN DEL CIUDADANO SE HAYA PRESENTADO ANTE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, SE HAYA ADMITIDO A TRÁMITE POR DICHA COMISIÓN PARLAMENTARIA Y ÉSTA LA HAYA DIRIGIDO AL GOBIERNO DE CANTABRIA POR EL CONDUCTO OFICIAL.

Documentación:

NO SE REQUIERE

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

22 de febrero del 2019

Órgano instructor / Norma atributiva:

SERVICIO DE RELACIONES CON EL PARLAMENTO Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS / DECRETO 71/2017, DE 28 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA Y SE MODIFICAN PARCIALMENTE LAS RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Plazo de resolución:

No tiene

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

No Tiene

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Normativa:

REGLAMENTO DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA APROBADO POR EL PLENO DEL PARLAMENTO EN SU SESIÓN DEL 26 DE MARZO DE 2007 (BOPCA Nº 580 DE 2 DE MAYO DE 2007) (BOC Nº 90 DE 10 DE MAYO DE 2007)

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania NO MEDIA RESOLUCIÓN ALGUNA PUES BASTA CON CONTESTAR AL CIUDADANO LA PETICIÓN REALIZADA Y JUSTIFICAR A LA COMISIÓN DE PETICIONES QUE EL GOBIERNO HA DADO DICHA CONTESTACIÓN.

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