PETICIÓN DE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA
Consejería:
Consejería de Presidencia Interior Justicia y Acción Exterior
Descripción:
RECEPCIÓN, TRAMITACIÓN, CONTESTACIÓN AL CIUDADANO Y JUSTIFICACIÓN DE DICHA CONTESTACIÓN ANTE EL PARLAMENTO DE CANTABRIA, DE AQUELLAS PETICIONES REALIZADAS POR LOS CIUDADANOS Y DIRIGIDAS AL GOBIERNO DE CANTABRIA, AL AMPARO DEL DERECHO DE PETICIÓN DEL ARTÍCULO 29 C.E., Y FORMULADAS A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA.
Tipo de Inicio:
Interesado
Tipo procedimiento:
Otros
Tipo de destinatario:
Ciudadanos
Requisitos:
SE REQUIERE QUE LA PETICIÓN DEL CIUDADANO SE HAYA PRESENTADO ANTE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, SE HAYA ADMITIDO A TRÁMITE POR DICHA COMISIÓN PARLAMENTARIA Y ÉSTA LA HAYA DIRIGIDO AL GOBIERNO DE CANTABRIA POR EL CONDUCTO OFICIAL.
Documentación:
NO SE REQUIERE
Tasa/Precio público:
No
Fecha:
22 de febrero del 2019
Órgano instructor / Norma atributiva:
SERVICIO DE RELACIONES CON EL PARLAMENTO Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS / DECRETO 71/2017, DE 28 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA Y SE MODIFICAN PARCIALMENTE LAS RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Plazo de resolución:
No tiene
Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:
No Tiene
Via administrativa:
No agota la vía administrativa.
Normativa:
REGLAMENTO DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA APROBADO POR EL PLENO DEL PARLAMENTO EN SU SESIÓN DEL 26 DE MARZO DE 2007 (BOPCA Nº 580 DE 2 DE MAYO DE 2007) (BOC Nº 90 DE 10 DE MAYO DE 2007)
Información al ciudadano:
Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania NO MEDIA RESOLUCIÓN ALGUNA PUES BASTA CON CONTESTAR AL CIUDADANO LA PETICIÓN REALIZADA Y JUSTIFICAR A LA COMISIÓN DE PETICIONES QUE EL GOBIERNO HA DADO DICHA CONTESTACIÓN.
7184457