Premio

Resolución de 24 de abril de 2007

Descripción:

Resolución del consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo de 24 de abril de 2007, por la que se convoca la IV Edición de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 83

Fecha BOC: 30/04/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

02/05/2007

Fecha finalización plazo presentación:

31/10/2007

Beneficiarios:

Podrán participar en esta convocatoria tanto personas individuales como equipos de trabajo conformados al efecto, de nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea. La modalidad B) está dirigida a empleados públicos del Gobierno de Cantabria, de la Administración General del Estado en Cantabria, y de las Administraciones locales del territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cuantía:

Los premios contarán con una dotación máxima de 12.000 euros que se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 01.01.921S.227.06 del Presupuesto de Gastos del CEARC para 2007, de acuerdo a la siguiente distribución: - Se adjudicará un premio para cada una de las modalidades, dotados con la cantidad de 5.000 euros y un diploma acreditativo para la candidatura ganadora que expedirán conjuntamente el consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y la directora del CEARC. - Se podrá adjudicar una mención especial para cada modalidad, cuando a la vista de los trabajos presentados el Jurado lo estime conveniente. Cada mención especial se distinguirá mediante diploma y dotación económica de 1.000 euros. - El importe de los premios estará sujeto a retención fiscal, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Ley 3/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y su normativa de desarrollo.

Documentación a adjuntar:

Los trabajos, escritos en lengua española, serán originales e inéditos, y no habrán sido premiados con anterioridad. Se presentarán en formato A-4, mecanografiados a doble espacio por una sola cara, con letra tamaño 12 puntos, y contarán con una extensión mínima de 100 páginas. La solicitud de participación se presentará acompañada de 3 ejemplares de la obra, y un ejemplar en soporte informático (formato Word). En los trabajos no figurará ningún dato personal, debiendo constar únicamente su título. Junto al trabajo, se presentará un sobre cerrado, rotulado con la modalidad del premio al que se opta, dentro del cual figurarán los datos personales del autor o autores, así como el título del trabajo, según el modelo que figura en el anexo de la presente convocatoria.

Lugar presentación :

En el Registro Delegado del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria, sito en finca Rosequillo, sin número, 39690 La Concha de Villaescusa (Cantabria), que expedirá el oportuno justificante expresivo de la fecha y hora de recepción, así como del título de la obra entregada. Igualmente podrán remitirlos por correo certificado a la misma dirección con el epígrafe Premio de Investigación CEARC, modalidad &, sin que figure la identidad del autor en el envío postal, acogiéndose a lo establecido en el artículo 24.3 del Reglamento de la Prestación de los Servicios Postales, aprobado por Real Decreto 1.829/1999, de 3 de diciembre.

Órgano tramitador:

Órgano: CENTRO ESTUD.ADMÓN.PUB.REG.CANTABRIA

Dirección:

Finca Rosequillo s/n - 39690 La Concha de Villaescusa

Teléfono: 942 55 53 18

Enlaces: