Detalle:

Procedimiento para la participación en concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria reservados a funcionarios de carrera.

Consejería:

Consejería de Presidencia Interior Justicia y Acción Exterior

Dirección General:

Dirección General Función Pública

Descripción:

Procedimiento para la participación en concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria reservados a funcionarios de carrera desde la presentación de instancias hasta la publicación de la adjudicación.

Tipo procedimiento:

Recursos humanos

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Administración

Requisitos:

Los establecidos en las bases segunda y tercera del Decreto 26/2017, de 20 de abril, por el que se aprueban las bases generales que regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo.

Documentación:

La que sirve para acreditar los méritos de los puestos solicitados

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

15 días hábiles

Fecha:

14 de mayo del 2019

Lugar presentación :

En el registro general de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (C/ Peña Herbosa, 29, 39003, Santander), en los registros auxiliares y en los registros delegados y en cualesquiera de los lugares y medios señalados en los artículos 16.4 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Boletín Oficial del Estado de 2 de octubre).

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Función Pública / Artículo 12.2-a) de la Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de Función Pública

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejero/a de Presidencia y Justicia / Ley de Cantabria 4/1993

Plazo de resolución:

2 Años

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

No Tiene

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

Recurso contencioso-administrativo , y, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó la resolución / 2 meses contencioso-administrativo y 1 mes potestativo de reposición / Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santander o Consejero de Presidencia y Justicia para el recurso potestativo de reposición.

Normativa:

Decreto 26/2017, de 20 de abril, por el que se aprueban las Bases generales que regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria reservados a Funcionarios de Carrera. // Ley de Cantabria 4/1993, de Función Pública.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

7485767