Detalle:

Relaciones institucionales con la Dirección General de Justicia

Consejería:

Consejería de Presidencia Interior Justicia y Acción Exterior

Dirección General:

Dirección General Justicia

Descripción:

Relaciones institucionales con la D.G. de Justicia Solicitudes, escritos y comunicaciones remitidas y enviadas por los órganos constitucionales, administraciones públicas y colectivos que se relacionan con la Dirección General de Justicia

Tipo procedimiento:

Convenios de colaboración y comunicaciones administrativas

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo de destinatario:

Empresas y Administración

Documentación:

No tiene

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

No tiene

Fecha:

12 de junio del 2020

Lugar presentación :

Dirección General de Justicia. Lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Justicia / Real Decreto 817/2007, de 22 de junio, por el que se traspasan las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director General de Justicia / Real Decreto 817/2007, de 22 de junio, por el que se traspasan las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Plazo de resolución:

No tiene

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

No Tiene (Forma de iniciación: De oficio). No Tiene (Forma de iniciación: Interesado).

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Normativa:

Real Decreto 817/2007, de 22 de junio, por el que se traspasan las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia. // Real Decreto 817/2007, de 22 de junio, por el que se traspasan las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

7982475