Subvencion:

Orden REL/36/2005

Descripción:

Orden REL/36/2005, de 30 de diciembre, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de concesión de subvenciones para la construcción, rehabilitación y acondicionamiento de casas consistoriales o de edificios de propiedad y uso público, asi como urbanización de entornos públicos de los Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 8

Fecha BOC: 12/01/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

13/01/2006

Fecha finalización plazo presentación:

04/02/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas exclusivamente los Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria que tengan previsto realizar inversiones de las contempladas en el Artículo Primero de esta Orden. No podrán obtener la condición de beneficiario las entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada. b) Certificación expedida por el Secretario comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c) Proyecto de las obras que se pretenden ejecutar, que habrá de incluir los documentos previstos en el artículo 124 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Cuando el presupuesto de ejecución material no supere los ciento veinte mil euros, bastará un Proyecto Básico que contendrá al menos: - Memoria descriptiva y justificativa. - Planos generales (planta y alzada). - Desglose presupuestario por partidas. d) Certificación expedida por el Secretario comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente relativa a la acreditación fehaciente de la disposición de los terrenos necesarios para la realización de la obra. e) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañara la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de la Administración Local para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 23.3 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones y que igualmente conllevará la autorización para recabar el certificado de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria.

Anexos:

tituloDescarga:

Lugar presentación :

En el Registro de la Dirección General de Administración Local, C/ Castelar 5, 39004 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.