Subvencion:

Orden REL/7/2006

Descripción:

Orden REL/7/2006, de 7 de febrero, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de subvenciones, para dotar de medios básicos de funcionamiento, así como de equipos de acampada, a Asociaciones Juveniles, Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud y Secciones Juveniles de Partidos Políticos de Cantabria, para el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 36

Fecha BOC: 21/02/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/02/2006

Fecha finalización plazo presentación:

10/03/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las Asociaciones Juveniles, las Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud y Secciones Juveniles de Partidos Políticos que, debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de Cantabria, regulado por Decreto 19/2002, de 28 febrero.

Documentación a adjuntar:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: 1. Informe justificativo de la importancia que los equipos a adquirir vayan a tener en el programa de actividades de la entidad, para el año 2006, indicando si la adquisición es nueva o de reposición. 2. Inventario de los medios o equipos que posea la entidad solicitante. 3. Al menos una factura pro-forma de los medios o equipos que se pretendan adquirir, con indicación de sus características técnicas. 4. Fotocopia del D.N.I. del Representante Legal de la entidad que firma la solicitud. 5. Datos bancarios (ficha de terceros) en el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. 6. Declaración responsable de no mantener deudas con el Gobierno de Cantabria ni ayudas por justificar con el plazo vencido. 7. Acreditación de hallarse la corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañara la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Juventud para recabar los certificados a emitir por la Agencia estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería de la Seguridad Social, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y que igualmente conllevará la autorización para recabar el certificado de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria. Sin perjuicio de lo establecido, la Dirección General de Juventud podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuno.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud (Calle Bonifaz, nº 16) o, en el Registro de la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos (Calle Castelar, nº 5) sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.