Subvencion:

Orden REL/19/2006

Descripción:

Orden REL/19/2006, de 8 de agosto, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de concesión de subvenciones para financiar inversiones en obras realizadas por las Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 159

Fecha BOC: 18/08/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

19/08/2006

Fecha finalización plazo presentación:

06/09/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas exclusivamente las Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Cantabria que prevean realizar inversiones de las contempladas en el artículo primero de ésta Orden.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: a) Solicitud debidamente cumplimentada, fechada y firmada.(Anexo I). b) Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente (Junta Vecinal/Asamblea Vecinal) por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c) Proyecto Básico de la obra a ejecutar que contendrá al menos: - Memoria descriptiva y justificativa. - Planos generales (planta y alzada). - Desglose presupuestario por partidas. d) Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local Menor comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente, relativa a la acreditación fehaciente de la disposición de los terrenos necesarios para la realización de la obra. e) Acreditación de hallarse al corriente en le cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedidas por la Autoridad competente o en su caso, autorización a la Dirección General de la Administración Local para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Tesorería de la Seguridad Social y el Gobierno de Cantabria (según modelo ANEXO IV). En el caso de que la entidad local no estuviese sujeto a obligaciones tributarias o con la Seguridad Social deberá presentar el modelo contenido en el ANEXO V.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Dirección General de Administración Local, C/ Castelar 5, 39004 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Enlaces: