Subvencion:

Orden EMP/25/2009

Descripción:

Orden EMP/25/2009 de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de cursos de Director, Monitor y Auxiliar de Tiempo Libre por las Escuelas de Tiempo Libre, para el año 2009.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 30

Fecha BOC: 13/02/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

30-JUN-2009 para el primer periodo de concesión, 30-SEP-2009 para el segundo periodo de concesión

Fecha inicio plazo presentación:

14/02/2009

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria, las Escuelas de Tiempo Libre indicadas en el artículo primero, que hayan presentado ante la Dirección General de Juventud la programación correspondiente al curso académico 2008-2009 y además de haber impartido cursos de Director, Monitor o Auxiliar de Tiempo Libre en dicho curso académico acrediten haber descontado del importe de la matrícula o abonado a las participantes que hayan finalizado el correspondiente curso la cantidad de 100 euros.

Documentación a adjuntar:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: - Programación del curso donde se incluyan fechas y lugares de celebración, número de alumnos para los que se ha impartido, presupuesto, importe de la matrícula e importe abonado por cada alumno. - Acta o actas de los cursos celebrados. - Acreditación del descuente o abono de 100 euros a los participantes de los cursos, mediante la presentación de justificante de descuento en la formalización de la matricula o justificante bancario de abono de dicha cantidad, conforme al modelo que se acompaña como anexo II - Fotocopia del DNI del representante legal de la entidad que firma la solicitud. - Datos bancarios («ficha de tercero») para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. - Acreditación de hallarse la corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. El solicitante podrá autorizar expresamente, mediante la presentación del anexo III de la presente Orden a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados. - En el caso de que se hayan obtenido otras subvenciones, ayudas o recursos para la misma finalidad, deberá indicarse el importe, procedencia y la aplicación de los mismos.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud (calle Bonifaz, número 16) o, en el Registro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social (calle Castelar, número 5) sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

c/ Bonifaz, 16 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 74 04