Subvencion:

Orden EMP/50/2009

Descripción:

Orden EMP/50/2009, 11 de mayo, de la Consejería de Empleo y Bienestar Social por la que se aprueban las Bases Reguladoras y la convocatoria de Subvenciones para financiar los gastos realizados en la Contratación de Proyectos de Obras, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 97

Fecha BOC: 22/05/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

23/05/2009

Fecha finalización plazo presentación:

16/06/2009

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas los Municipios menores de 2.000 habitantes que hayan realizado inversiones de las contempladas en el artículo cuatro de esta Orden. Las cifras de población serán las referidas a 1 de enero de 2008, resultantes de la revisión del Padrón municipal, que han sido declaradas oficiales mediante Real Decreto 2124/2008, de 26 de diciembre (BOE n. 312 de 27/12/2008).

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (Anexo I). b) Acreditación de que la entidad local se encuentra al corriente de sus obligaciones con las Administraciones Públicas, ya sea mediante la presentación de los certificados emitidos por los organismos competentes, o bien certificación de estar la corriente de sus obligaciones tributarias y con al Seguridad Social firmada por el interventor o secretario-interventor. En ausencia de dicha documentación, la presentación de la solicitud por la entidad local conllevará la autorización a la Dirección General de Administración Local para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.4 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. c) Certificación de la memoria económica justificativa del coste de la actividad realizada, que contendrá la relación clasificada de los gastos derivados de la contratación de los proyectos o memorias, con identificación del acreedor. En el caso de que los gastos subvencionables hayan sido abonados en la fecha de presentación de la solicitud se acompañará certificación de la memoria económica justificativa del coste de la actividad realizada, que contendrá la relación clasificada de los gastos de la actividad, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y fecha de pago. (Según Anexo II). En el supuesto de proyectos realizados por los servicios propios del ayuntamiento, además se deberá identificar el personal dedicado a su desempeño, su categoría profesional, la parte de la jornada imputable a la realización del proyecto o memoria, el tiempo total dedicado a los mismos, así como su coste económico.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Dirección General de Administración Local, C/ Castelar 5, 39004 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Enlaces: