Subvencion:

Orden REL/39/2006

Descripción:

Orden REL/39/2006, de 29 de diciembre, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de subvenciones para la realización de actividades juveniles por las Asociaciones Juveniles, Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud y Secciones Juveniles de Partidos Políticos de Cantabria, para el año 2007.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 9

Fecha BOC: 12/01/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

13/01/2007

Fecha finalización plazo presentación:

30/01/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las Asociaciones Juveniles, las Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud y las Secciones Juveniles de Partidos Políticos, debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de Cantabria, regulado por Decreto 19/2002, de 28 febrero, que dispongan de estructura suficiente para la ejecución de las actividades para las que se solicita ayuda.

Documentación a adjuntar:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: 1. Proyecto de la actividad que se pretende realizar y para el que se solicita la subvención, debiéndose especificar su denominación, los objetivos que se persiguen, la planificación para la consecución de los mismos, lugar o lugares donde se realicen, fechas previstas y demás características , así como previsión del número de jóvenes participantes y presupuesto. 2. Fotocopia del D.N.I. del Representante Legal. 3. Datos bancarios («ficha de tercero») para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. 4. Acreditación de hallarse la corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. El solicitante podrá autorizar expresamente, mediante la presentación del Anexo II de la presente Orden a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados. Sin perjuicio de lo establecido, la Dirección General de Juventud podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuno.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud (Calle Bonifaz, nº 16) o, en el Registro de la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos (Calle Castelar, nº 5) sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.