Subvencion:

Orden REL/38/2006

Descripción:

Orden REL/38/2006, de 29 de diciembre, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de subvenciones para el mantenimiento de Centros de Información Juvenil inscritos en la Red Cántabra de Documentación e Información Juvenil, para el año 2007.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 9

Fecha BOC: 12/01/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

13/01/2007

Fecha finalización plazo presentación:

30/01/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las Corporaciones Locales, Mancomunidades de Municipios y Entidades Locales Menores o Entidades e Instituciones de Derecho Público de Cantabria que cumpliendo lo previsto en el artículo primero de la presente Orden, dispongan de estructura y financiación suficientes que garanticen el funcionamiento del Centro de Información Juvenil.

Documentación a adjuntar:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: 1. Proyecto de funcionamiento del Centro de Información Juvenil, especificando la duración de la jornada de trabajo del personal adscrito, así como el horario de apertura de la misma, y las actividades informativas a desarrollar para el año 2007. 2. Datos bancarios "ficha de tercero" para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. 3. Certificación del Secretario de la Corporación, Mancomunidad ó Entidad Local Menor u órgano competente de la Entidad o Institución de Derecho Público, acreditando que en los presupuestos de la entidad solicitante existe crédito adecuado con destino a sufragar los gastos de funcionamiento del Centro de Información Juvenil y especialmente del personal encargado de la misma. 4. En caso de solicitud para la implantación de un nuevo Centro de Información, certificado que acredite la existencia de instalaciones donde se ubicará el mismo. 5. Declaración responsable de no mantener deudas con el Gobierno de Cantabria ni ayudas por justificar con el plazo vencido. 6. Acreditación de hallarse la corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. El solicitante podrá autorizar expresamente, mediante la presentación del Anexo II de la presente Orden a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados. En el caso de Administraciones Públicas territoriales bastará la presentación de una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria firmada por el Interventor o el Secretario-Interventor. Sin perjuicio de lo establecido, la Dirección General de Juventud podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuno.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud, calle Bonifaz nº 16 o, en el Registro de la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos (Calle Castelar, nº 5) sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.