Subvencion:

Orden REL/11/2007

Descripción:

Orden REL/11/2007, de 11 de abril, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de concesión de subvenciones para la prestación de servicios municipales y desarrollo de políticas de promoción local a través de Mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 79

Fecha BOC: 24/04/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

25/04/2007

Fecha finalización plazo presentación:

12/05/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas las Mancomunidades legalmente constituidas, integradas exclusivamente por municipios pertenecientes a Cantabria y que cuenten con un mínimo de tres municipios. No podrán obtener la condición de beneficiario las Mancomunidades en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: a) Solicitud debidamente cumplimentada, fechada y firmada. (Anexo I.) b) Certificado del secretario o secretario interventor de la Mancomunidad, o en su defecto, del presidente de la misma, que acredite el importe total del presupuesto de gastos corrientes de la Mancomunidad para el año 2007, así como estado justificativo del presupuesto de gastos corrientes, desglosado a nivel de capítulo. c) Certificación expedida por el secretario de la Mancomunidad comprensiva de la resolución adoptada por el órgano competente por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. d) Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma, firmada por el interventor o secretario-interventor, así como de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones del artículo 12.2 de la Ley 10/2006, de 10 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Dirección General de Administración Local, calle Castelar 5, 39004, de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Enlaces: