Subvencion:

Orden REL/5/2007

Descripción:

Orden REL/5/2007, de 26 de marzo, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de subvenciones para dotar de equipamiento a las asociaciones de mujeres para el año 2007.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 69

Fecha BOC: 10/04/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

11/04/2007

Fecha finalización plazo presentación:

24/04/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las asociaciones de mujeres o asociaciones con sección de mujer que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar ubicadas en Cantabria y contar con más de 20 socias. b) Estar inscritas en un registro público estatal o autonómico. c) Carecer de ánimo de lucro, requisito que debe figurar en los Estatutos de la Entidad. d) Tener entre sus fines el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la promoción de las mujeres en diversos ámbitos o el desarrollo de actuaciones cuyas usuarias sean exclusivamente mujeres. e) Haber justificado, al momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los gastos correspondientes a las ayudas recibidas del Gobierno de Cantabria, cuyo plazo de justificación haya finalizado. f) Contar con un local propio, alquilado o cedido donde se desarrollen las actividades, que no sea un domicilio particular. g) No se subvencionará equipamiento informático a aquellas asociaciones que fueron beneficiarias de subvención para la adquisición de esos equipos en las convocatorias 2005 y 2006.

Documentación a adjuntar:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Informe justificativo de la importancia que los medios o equipos a adquirir vayan a tener en su programa de actividades para el año 2007/2008, suscrito por la representante legal de la entidad. b) Certificado acreditativo del número de socias, suscrito por la representante legal de la entidad. c) Documento acreditativo de los locales donde se desarrollan sus actividades, indicando si son de su propiedad o no y en este caso quién es el titular; si son alquilados o cedidos, y en este caso quién es el/la arrendatario/a o cesionario/a; si dicho/a propietario/a, arrendatario/a o cesionario/a es una persona integrante de la asociación y durante cuánto tiempo se ha arrendado o cedido, suscrito por la representante legal de la entidad. d) En el caso en que se solicitase equipamiento informático, se aportará certificado de los equipos informáticos que posee la entidad solicitante y en el caso de otro tipo de equipamiento, se aportará una relación del equipamiento de la asociación que sea del mismo tipo que aquel para el que se solicita la subvención, suscrito por la representante legal de la entidad. e) Factura pro-forma o presupuesto detallado del equipamiento a adquirir indicando sus características técnicas. En el caso de ordenadores y paquetes de software deberá constar expresamente el período de garantía, la instalación en la sede, la duración del curso de formación y el periodo de asistencia técnica on line. f) Fotocopia del D.N.I. de el/la representante legal de la entidad que firma la solicitud, que ha de estar en vigor. g) Fotocopia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la asociación. h) Fotocopia compulsada de la inscripción de la asociación en un registro público. i) Acreditación de encontrarse al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social, mediante certificación obtenida por el órgano competente.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Enlaces: