Subvencion:

Orden EMP/4/2009

Descripción:

Orden EMP/4/2009, de 5 de enero, de la Consejería de Empleo y Bienestar Social, por la que se regula las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para financiar inversiones en obras realizadas por Municipios y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 11

Fecha BOC: 19/01/2009

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Fecha inicio plazo presentación:

20/01/2009

Fecha finalización plazo presentación:

11/02/2009

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas exclusivamente los Municipios y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria que prevean realizar inversiones en obras contempladas en el artículo cuatro de esta Orden. No podrán adquirir la condición de beneficiario quienes se hallaren en alguna de las circunstancias detalladas en el artículo 12.2 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (anexo I). b) Certificación expedida por el secretario comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c) Proyecto básico de la obra a ejecutar que contendrá al menos: - Memoria descriptiva y justificativa. - Desglose presupuestario por partidas. d) Acreditación de que la Entidad Local se encuentra al corriente de sus obligaciones con las Administraciones Públicas, por los siguientes medios: - Los Ayuntamientos: Podrán adjuntar a su solicitud los certificados emitidos por los Organismos competentes, o bien certificación de estar la corriente de sus obligaciones tributarias y con al Seguridad Social firmada por el interventor o secretario-interventor. - Las Mancomunidades: Podrán adjuntar a su solicitud los certificados emitidos por los Organismos competentes. En ausencia de dicha documentación, la presentación de la solicitud por la Entidad Local conllevará la autorización a la Dirección General de Administración Local para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.4 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Dirección General de Administración Local, calle Castelar 5, 39004 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

C/ Castelar, 5 - 39004 Santander

Teléfono: 942 20 83 70

Enlaces: