FORMACIÓN

Noticia: Hoy se clausura en Los Corrales de Buelna un curso de informática, organizado por Soyemprendedora

Fecha de publicación: 03/03/2003

14 empresarias y emprendedoras de la zona han participado en esta acción formativa de la Consejería de Presidencia

03.03.2003

Hoy lunes se clausurará el curso de Informática Básica e Internet que se ha impartido durante este último mes en Los Corrales de Buelna, desde el Proyecto SOYEMPRENDEDORA de la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Presidencia.

El curso de 20 horas ha contado con la participación de 14 usuarias, empresarias y emprendedoras de la zona, que han podido acercarse a las nuevas tecnologías, a través de unos conocimientos básicos y el manejo práctico de las herramientas informáticas.

El tipo de formación que ofrece este proyecto de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria es de tipo empresarial: gestión empresarial, informática, etc., teniendo en cuenta, a su vez, la visión de género, impartiendo formación en igualdad de oportunidades, como es el caso de los cursos de autoestima o de desarrollo personal.

Además, para aquellas mujeres alejadas de los núcleos de acción de las oficinas del Proyecto existe un servicio de asesoramiento itinerante por toda Cantabria, que facilita la labor tanto a las futuras empresarias como al personal técnico que coordina el Proyecto.

 

2722343