Noticia: El Gobierno de Cantabria felicita a los policías por la festividad de su patrono

El consejero de Presidencia asiste al acto de conmemoración, en el que se han entregado 20 condecoraciones al Mérito Policial

Santander- 03.10.2016

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha felicitado en nombre del Gobierno de Cantabria a todos los agentes de la Policía, que han celebrado hoy la fiesta de su patrón.

De la Sierra ha asistido al acto central con motivo de la festividad del los Ángeles Custodios, celebrado en el Palacio de Exposiciones de Santander. Se han entregado las condecoraciones al Mérito Policial a 17 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. También se ha reconocido a una magistrada y a dos agentes de la Guardia Civil de Cantabria.

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz; la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), José Luis López del Moral, y la fiscal superior de Cantabria, Pilar Jiménez, han sido algunas de las autoridades que también han acudido al acto, así como mandos policiales y militares de la región.

Anexos:

4275022