Noticia: De la Sierra reconoce el trabajo de los notarios y destaca su función "garante de los derechos de los ciudadanos"

El consejero de Justicia asiste a la toma de posesión de los nuevos notarios de Potes y Reinosa

Santander- 13.10.2016

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha reconocido hoy el trabajo de los notarios y ha destacado especialmente su función como "garante de los derechos sociales y económicos de los ciudadanos".

De la Sierra ha asistido hoy a la toma de posesión de dos nuevos notarios, Mario González Ortiz y Ana Santamaría Martínez, que se incorporan como profesionales en Potes y Reinosa, respectivamente.

El consejero de Justicia ha resaltado al mismo tiempo la satisfacción con la que la ciudadanía valora el trabajo de los notarios, que son demandados por la gran mayoría de los ciudadanos. De hecho, según ha informado, siete de cada diez ciudadanos necesita de estos servicios.

Al acto, presidido por el decano del Colegio Notarial en Cantabria, Javier del Corral, también  han asistido el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJC), José Luis López del Moral, y el director general de Justicia, Pablo Ortiz, entre otros miembros del colegio y notarios.

Anexos:

4304846